SER UN BUEN ESTUDIANTE

La vida escolar debe ser positiva para el alumno y dejar enseñanzas y buenos recuerdos, el cómo lograrlo requiere de esfuerzo, técnicas y disciplina.
Si los padres ponen todos los medios para facilitar el estudio y el alumno se esfuerza todo lo posible y aún así no supera las distintas asgnaturas, estamos necesitando UN PROFESOR PARTICULAR.
La profesionalidad y la experiencia del profesor son las herramientas cruciales para lograr sus objetivos.







martes, 21 de marzo de 2017

EL PODER DE LA PALABRA: EL DOLOR HACE POESÍA

EL PODER DE LA PALABRA: EL DOLOR HACE POESÍA


PINCELADAS DE RECUERDOS
Recuerdo que me robaste un lunar
para hacerte un tatuaje con mi nombre.
Recuerdo que ponías mi nombre en un papel de seda
y tenías sueños con sabor a menta.
Recuerdo tu pelo negro
y mi minifalda azul
hoy ya están en el baúl de los recuerdos.
Recuerdo nuestra canción
aún me la sé de memoria
cuenta nuestra historia.
Recuerdo regar las plantas con mi llanto,
por quererte tanto.
Recuerdo los años que vivimos flotando en el espacio,
recuerdo que había un río,
y una hoguera debajo de una higuera
y nosotros sin nadie
Elena X  15-4-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

AULA DE ESTUDIO TU PROFE

Mi foto
pinto , Madrid, Spain
Esta es una página con las herramientas que el tiempo me permite incluir, para ayudar a mis alumnos a estudiar y hacer sus deberes con el objetivo de superar el curso, utilizando la máxima de: EL MAYOR RENDIMIENTO CON EL MENOR ESFUERZO.